Social media buttons

Hola Unblocker

Cómo acceder a Hulu, Netflix y otros desde fuera de Estados Unidos

Gustó a 261 (75%) de 344

¿Te gustó el vídeo?

Cómo acceder a Hulu, Netflix y otros desde fuera de Estados Unidos by

Para disfrutar de buen contenido multimedia de calidad, series, programas de radio, televisión... existen servicios como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, Fox o ITV, servicios a los que no puedes acceder. Muchas páginas web cuentan con restricciones de acceso por país y no todo el mundo puede usarlas. Por suerte, hay una solución. Se llama Hola Unblocker, es gratuita y se trata de una extensión para Google Chrome y Firefox. Así funciona: descarga la extensión e instálala a tu navegador Google Chrome. Cuando lo tengas añadido, no hará falta que hagas nada más. Lo que hace esta extensión es decirle a las páginas que visitas que el navegador que usas se conecta desde un país con acceso a estas páginas. Cómo ves, lo único que debes hacer es acceder a las páginas que te ofrece. Y puedes votar para añadir algunas de nuevas!
Accede a las páginas y verás que, dónde tenías problemas de acceso, ahora puedes navegar sin problemas. Hola Hulu, Hola Netflix. ¡Voy a ver una serie!

Visualizaciones:
31568
|
Favoritos:
261
CBS, chrome, extensión, firefox, Fox, google, gratis, gratuito, Hola, ITV, Mozilla, netflix, pandora, proxy, Regional, restricción, saltar, territorial, ulu, unblocker, USAR, windows

Artículos sobre Hola Unblocker

Opiniones sobre Hola Unblocker

Sé el primero en opinar:

Tu imagen de usuario